Gastón Moisés

Marketing - Diseño - Desarrollos




E-mail Marketing

Categorías: Diseño, Marketing

E-mail Marketing es la herramienta de marketing mas importante hoy día en Internet.

Ninguna otra herramienta puede ofrecer la oportunidad de segmentar, enviar y medir la efectividad de un mensaje generando dos objetivos claves: Retención y Adquisición de Clientes.

Por eso es que hoy el email marketing mas importante que el correo directo, los avisos de prensa o revista, la radio o cualquier otro medio publicitario.

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1. Aumenta las Ventas:
E-mail marketing ayuda a aumentar sus ventas, mejorando su comunicación como también conociendo mejor a sus clientes. Es su eficiencia la que hace ser más rentable y efectiva a la hora de vender más y vender mejor.

2. Retiene a sus clientes
E-mail marketing es una herramienta invaluable para adquirir información relevante de sus clientes y construir un canal dinámico fundado en el diálogo y en el permiso de sus clientes que se basa en una relación de largo plazo.

3. Mide resultados
A diferencia de métodos tradicionales de comunicación, el email marketing permite a los usuarios hacer seguimiento a efectos generados por los clientes en una campaña. Quién hizo click y dónde.

4. Analiza Datos
Ofrece mejores herramientas de análisis y reportes, minuto a minuto de la evolución y resultados de una campaña, dando oportunidades de reaccionar, mejorar, hacer cambios, dar respuestas a las acciones tomadas por el público objetivo.

5. Beneficios Económicos
Email marketing tiene un costo por contacto marginal, pudiendo llegar a más gente o de forma efectivamente segmentada; a un menor costo y mayor velocidad, midiendo sus campañas, logrando así lograr un mayor retorno sobre la inversión.

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