Gastón Moisés

Marketing - Diseño - Desarrollos



Trayectoria

Más de 10 años en agencias digitales desarrollando productos y campañas para grandes marcas, coordinando equipos multidisciplinarios y trabajando con diferentes tecnologías.

Mientras cursaba la carrera de Diseñador Gráfico Universidad de Buenos Aires comenzó a interesarse por el mundo de internet y dado los escasos contenidos que la facultad tenía en la temática inició una etapa de aprendizaje autodidacta. El resultado de ese proceso fue un cv interactivo web y en cd rom.

gm-diseno-grafico-web-2004

Comenzó su carrera profesional como diseñador en iconosur una productora de internet que en ese momento tenía 1 empleado. En el corto plazo llegó a ser responsable del área de producción teniendo a cargo más de 15 personas muchas de las cuales él seleccionaba. En este periodo descubrió un especial interés por el análisis funcional, los prototipos y wireframes, desarrollando productos de alto transito para el grupo Clarín. También coordinó equipos para sitios y campañas de marcas como Coca Cola, Philip Morris, Western Unión. Está etapa estuvo llena de desafíos que superó con pasión, vinculándose con diferentes tecnologías, html, css, php, xml, as2, as3. Pero fundamentalmente aprendió a establecer excelentes vínculos con clientes y equipos de trabajo.

iconosur

En el 2009 junto a dos socios y un destacado grupo de trabajo funda Aquiesdonde Agencia Digital, donde inicialmente formó equipo de prototipos, diseño y desarrollo de front-end para satisfacer la necesidades de Weemba, una plataforma de préstamos que se estableció en Argentina, España y Estados Unidos.
Es este periodo y particularmente con este cliente se introduzco más en la arquitectura de la información, experiencia de usuario y el diseño de interacción. También realizó consultoría de SEO para las plataformas de los diferentes países.

aquiesdonde

Paralelamente desarrolló otros productos/proyectos con equipos internos y externos para marcas como Universidad de San Andres, Evangelina Bomparola, Unicef, Sony, Puma, Falabella entre otras. Actualmente la Agencia no presta más servicios, aquí se pueden ver los trabajos realizados.

En el 2012 y 2013 realiza diferentes cursos y talleres para incorporar nuevas técnicas y conocimientos en lo que a UX y UI refiere entre ellos Keikendo Open Office - (como invitado), UX2013 - (Jornadas de experiencia de usuario) WIAD - (Jornada día mundial de la arquitectura de información).

Desde el 2013 surge desde el interior de la agencia la idea de desarrollar CamOnApp una aplicación y plataforma de Realidad Aumentada. Desde el inicio del proyecto lleva realiza tareas de coordinación de diseño y producción web como también la dirección y asistencia en UX/UI de la aplicación y de la plataforma. Realiza análisis funcional, prototipos y planifica las etapas de producción. Actualmente se encuentra desvinculado del proyecto.

camonapp

A lo largo de toda la carrera profecional también realizó trabajos de consultoria web y desarrollos de proyectos con equipos armados a medida para las necesidades de cada cliente.

 

Contacto




 
Asociaciones referentes